Siesa Contratistas es consciente de que sus servicios, sistemas, procesos y productos deben ser respetuosos con el entorno, debiendo identificar y controlar las actividades asociadas y los posibles impactos medioambientales para reducir su incidencia.

Los Sistemas de Gestión Medioambiental están apoyados por un sólido liderazgo de la Dirección, que aporta la formación y los recursos necesarios, para que todas las personas que la integran, contribuyan desde su actividad diaria a la mejora ambiental.

La certificación progresiva de los Sistemas de Gestión en Siesa Contratistas. se ha convertido en uno de sus objetivos estratégicos del grupo de negocio.

Trabajamos en base a los siguientes principios:
La mejora continua en el comportamiento medioambiental.



El cumplimiento de la normativa legal vigente en cada momento, los requisitos surgidos dentro de la empresa, las exigencias de nuestros clientes o partes interesadas y los objetivos y metas que se establezcan

 
La prevención y/o minimización de las repercusiones medioambientales nocivas o negativas.

La reducción del consumo de recursos energéticos y naturales tratando en lo posible que dichos consumos sean renovables o regenerables; y por último

La mejora continua en el comportamiento medioambiental.