Siesa Contratistas S.A.C . tiene un compromiso con la calidad en todas sus actuaciones, tanto internas como externas. Esto no es tarea de un grupo específico de personas, o de la alta dirección, sino que afecta a todos los miembros de la organización en su actividad diaria. Siesa tiene normas concretas de calidad y son consecuencia de hacer las cosas con conocimiento, sentido común, rigor, orden y responsabilidad.

Siesa desde su creación, se plantea como compromiso que sus productos, servicios, sistemas y procesos han de estar siempre orientados a lograr la plena satisfacción de los clientes.

Nuestro Sistema de calidad, establece como elemento esencial de compartamiento, la elaboración e implantación de sistemas de gestión de la calidad, de acuerdo con las normas internacionales. Sistemas que se basan en un solido liderazgo de la dirección que aporta la formación y los recursos necesarios para que todas las personas que integran la sociedad contribuyan desde su actividad daria a la mejora continua.

Estamos trabajando para la obtención de sistemas de calidad
(ISO 14001) como obejtivo estrategico, más allá de las certificaciones.